Tierra Viva 8 diciembre, 2019 – Publicado en: The Phoenix Visuals – Etiquetas: , , , ,

TIERRA VIVA

La entrada de hoy es diferente a lo que os veníamos contando hasta ahora. Hace tiempo que estamos trabajando en otros tipos de proyectos, que también nos inspiran, y en los que invertimos grandes cantidades de horas, y es que nuestras mentes inquietas y llenas de ideas, no pueden parar, es más, no deben.

Ayer tuvo lugar la entrega de premios del I Certamen de cortos organizado por el Ayuntamiento de Peñamellera Baja, donde tuvimos el gran honor y con inmensa felicidad, de ser los ganadores.

En el taller de Deriva, desde hace muchos meses que no grabamos vídeos de cómo elaboramos las joyas, aún sabiendo que es una de las partes que más os gustan ver, las estadísticas no mienten, jeje. Pero hemos sentido la necesidad de salir al Mundo exterior y llevar nuestra magia a otras aventuras. De ahí nace Tierra Viva.

 

 

Tierra Viva, es la historia de dos personas que descubren los pequeños detalles, ocultos frente a nuestros ojos, de los encantos camuflados que aguardan a ser vistos en el concejo de Peñamellera Baja.

Una visión del potencial que existe en este Valle, acunado entre el poderoso y rugiente Mar Cantábrico y los majestuosos y milenarios espacios de Picos de Europa.

Un paraje con un enclave estratégico, en el que hallar, si esa es la razón más profunda del corazón, de entre los verdes y frondosos bosques, la vida y la magia que inundan esta Tierra.

De sentir la energía que fluye desde las raíces de cada árbol, a través del fértil suelo, recorriendo el impactante verde transparente del río Cares, hasta danzar en sintonía con todos los animales, sean salvajes, duerman en cuadras o sean nuestros fieles amigos.

De sentirnos VIVOS, en armonía con todo lo que nos rodea, pudiendo llegar a ser una parte de un todo, en nuestra efímera existencia.

Porque Peñamellera Baja, es un gran ecosistema, es una TIERRA VIVA.

Ahora solamente queda disfrutarlo…