Libro & canción 3 febrero, 2017 – Publicado en: Libro & Canción – Etiquetas: , , , , ,

lamono kelly slater

Viernes de libro y canción,

Hace menos de un año, conocimos lamono, fue en SurfCity Festival en Barcelona. Un magazine de arte y cultura urbana. Creada en 2003, en la que generan proyectos de arte, música, surf o skate. Ha sido uno de los mejores descubrimientos de los últimos tiempos, en el que hemos conocido artistas de todo el mundo, esas noticias que no encontrarías en ningún otro lugar.

Uno de los reportajes de la última edición en papel, con sus fotografías en blanco y negro, magníficas, increíbles de Bernard Testemale, nacido en Las Landas, en la que el surf y la fotografía han formado parte de su vida. Os recomendamos 100% leer la entrevista y disfrutar de estas fotografías, en las que podemos ver entre otros a Kelly Slater.

Y como broche final y ponerle una melodía a este viernes, una canción con mensaje. Dejar volar y luchar por los sueños a la persona que tienes a tu lado. No le cortes jamás las alas. Déjala volar. Keith Urban, cantante de música country neozelandes, nacido en el 67. Su canción, Stupid Boy, del albúm Love, Pain & the whole crazy thing (2006). Con ella ganó el Grammy a la mejor interpretación vocal country masculina un año después de su lanzamiento.

Me encanta este hombre, sus canciones son mágicas, y no porque su país de nacimiento sea mi predilección, jeje.

Stupid Boy – Keith Urban

¡Nos vemos el lunes!