Libro & canción 10 febrero, 2017 – Publicado en: Libro & Canción – Etiquetas: , , , , , , , , ,

ilovetheseaside2

«Viajando por las costas del sur de Europa durante muchos años, descubriendo increibles lugares y maravillosos spots… Donde todo a donde fuimos, conocimos  la inspiración de la gente del mar, desde surfers e intrépidos a viajeros y artitas…»

Así es cómo comienza I Love The SeaSide, primera edición verano 2016, impresa en Holanda y en papel reciclado. Una edición de 383 páginas perfecta,  una maquetación genial, la fotografía de surf… de quitar el sentido. Estos holandeses si que saben.

Sus protagonistas son 6 amigos, 2 mujeres y 4 hombres, que a lo largo de su vida, han viajado por Europa en busca de olas, y en las que han encontrado lugares únicos, y nos recomiendan los sitios para comer, dormir, donde surfear o qué se puede hacer por la zona, en definitiva, los sitios de parada obligatoria, tiendas y bares regentados por gente del mar… y toda esa información que no queremos perdernos cuando vamos de viaje.

Habíamos oído valoraciones positivas sobre esta guía, pero es que es aún mejor. El único pero… ¡está en inglés! Pero bueno con paciencia, se entiende.

Y la nota musical de este viernes, nos vamos hasta Inglaterra, Ben Howard, cantante y compositor de 29 años. Sacó varios discos, tocó en el escenario principal de Glastonbury Festival 2013, y una de sus canciones salió en un episodio de House.

Ben Howard – These waters

¡Nos vemos el lunes!