Descubriendo a… La Feteplanner 9 enero, 2017 – Publicado en: VanLife – Etiquetas: , , , , , , ,

 

La Feteplanner,

O lo que es lo mismo, familia surfera +  furgoneta Volkswagen. Carmen, cabeza pensante y creadora de mágicas escenas de La Fete, y Julián, su marido, el cual lleva haciendo surf desde hace casi 30 años. Estuvimos hablando con Carmen en Xagó y esto fue lo que nos contó de su nuevo proyecto.

Él tiene furgo desde que pudo comprar la Ford Transit; compañera de viajes increíbles, pero sobre todo incondicional en la búsqueda diaria y constante del mejor spot para surfear.

Era chulísima, sólo llevaba los tres asientos delanteros y baúles de madera en la parte de atrás que se convertían.

Y pronto llegó Lucas y todo su equipo de sillas, carrito…. «Me acuerdo» – comenta Carmen, «que Julián miraba para atrás desde su asiento con nostalgia y luego nos miraba a nosotros que le sonreíamos…».
Pronto Lucas empezó a surfear, ¡cómo le gustó! Para él, el surf significa diversión en estado puro. Es mucho lo que el surf nos aporta a toda la familia.
Y nació Paz. La preciosa y risueña Paz. Y hubo que cambiar de vehículo. Así que compramos la Volkswagen para llenarla de trastos y poder seguir los cuatro juntos, buscando olas – nos cuenta Carmen.

lafette7lafette8

lafette5lafette4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero eso es solo la antesala de la aventura que ahora están viviendo.

Todo comenzó con una íntima boda de unos buenos amigos en Verdicio (Asturias). Carmen y Julian decoraron la furgo con un gusto y unos detalles realmente bonitos; parece que llevaran toda la vida en el mundo de la decoración.  Luego llegó una boda en Málaga, la inauguración de un bar, decoración de eventos…

Rodeados de buenos amigos, que les van pidiendo sus servicios para diferentes acontecimientos, como cumpleaños, bautizos, bodas, reportajes para otras marcas… van aprendiendo y afianzando esta idea que surgió como si ella, les estuviera esperando pacientemente durante mucho tiempo, a que la descubrieran y así poder disfrutar de una nueva aventura, que os aseguro, no tiene límites.

lafette10

Aprovechando que tenían un reportaje post boda, acudimos a ver en directo la magia de las manos de Carmen, y de su hija Paz. Y es que todo, estaba en armonía con el entorno, un bosque al lado de la playa realmente increíble.

Nos hizo volar la imaginación a un mundo onírico.

lafette2lafette9

lafette3lafette

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si queréis descubrir más del mundo de «La Fete», podéis localizarlos en redes sociales como @lafeteplanner.