Laura Bañuelos,
está detrás de Sidrisima; esta colunguesa ha encontrado su pasión, la fotografía de surf; aunque su niño bonito es el longboard, al que cuida y mima todos los días.
Aquellos que la conocen, que no son pocos, saben lo bien que hace su trabajo y es que cuando disfrutas haciendo lo que realmente te gusta, transmite, y llegas ver a través de sus instantáneas lo que su ojo ve desde la orilla.
Sus puestas de sol y amaneceres, mientras alguien se desliza o está a la deriva sobre su tablón, son su seña de identidad, y es que consigue hacer que te transportes a ese momento de paz y quietud.
Las siluetas sobre una puesta de sol o un amanecer, su seña de identidad
Ahora Sidrisima también ha entrado en el mundo textil, y es un nuevo horizonte donde llevar su visión del longboard. Camisetas de algodón 100% en diferentes colores, y con un listado de fotografías donde elegir, alucinante. Además lo interesante y bueno de este nuevo proyecto de Sidri, es que la producción es local, colaborando de esta manera con la reducción de CO2 y dando así trabajo a un joven artesano de su provincia.
Podéis descubrir más de su trabajo en su web www.sidrisima.com
¿Te animas a dejar un comentario?