Descubriendo a… Sidrisima 21 noviembre, 2016 – Publicado en: Fotografía – Etiquetas: , , ,

Laura Bañuelos,

está detrás de Sidrisima; esta colunguesa ha encontrado su pasión, la fotografía de surf; aunque su niño bonito es el longboard, al que cuida y mima todos los días.

Aquellos que la conocen, que no son pocos, saben lo bien que hace su trabajo y es que cuando disfrutas haciendo lo que realmente te gusta, transmite, y llegas ver a través de sus instantáneas lo que su ojo ve desde la orilla.

Sus puestas de sol y amaneceres, mientras alguien se desliza o está a la deriva sobre su tablón, son su seña de identidad, y es que consigue hacer que te transportes a ese momento de paz y quietud.

sidri_10

sidri_13

sidri_8

sidri_11

sidri_7

Las siluetas sobre una puesta de sol o un amanecer, su seña de identidad

Ahora Sidrisima también ha entrado en el mundo textil, y es un nuevo horizonte donde llevar su visión del longboard. Camisetas de algodón 100% en diferentes colores, y con un listado de fotografías donde elegir, alucinante. Además lo interesante y bueno de este nuevo proyecto de Sidri, es que la producción es local, colaborando de esta manera con la reducción de CO2 y dando así trabajo a un joven artesano de su provincia.

sidri_4

sidri_3

sidri_2

Podéis descubrir más de su trabajo en su web www.sidrisima.com