Descubriendo a… Sandra Moncusí 10 enero, 2017 – Publicado en: Ilustración – Etiquetas: , , , , , ,

Sandra Moncusí,

 

vive en un bonito pueblo cerca de Barcelona. Tuvimos la suerte de conocer su trabajo en 2015 en Burriana, y desde entonces ha ido in crescendo, con su arte, y su visión de ver y sentir el surf. Estuvimos hablando con ella, y esto es lo que nos contó:

 

El proyecto empezó de casualidad. Empecé pintando unas olas para mandarselas a un amigo en plan de coña y ¡me enganchó! No pude dejar de pintar. Poco a poco fué creciendo y de las ceras de mi hijo pasé a los pinceles. Fue justamente este amigo el que me hizo montar la primera exposición.

 

Si no pinto cada día es como si me faltase algo.

 

Del proceso me gusta todo, cuando busco qué pintar, cuando lo dibujo, cuando le pongo color y cuando lo termino. ¡Todo! Lo que mas me asusta es no escojer bien los colores, hasta que no veo la primera mezcla no estoy tranquila y muchas veces desestimo mezclas de azul por ser demasiado apagadas.

 

Me gustan los colores vivos porqué para mi el surf es eso, ¡color y vida!

 

Moncusi ilustracion

 

Moncusi ilustracion

 

Moncusi ilustracion

Moncusí, se inspira en fotos que ve y le gustan; fotos que le transmiten buen rollo y relax. Lo que es para ella el surf. Pinta sobre este deporte, ya que ha hecho que su vida de un cambio y por consiguiente ella también lo de. Aunque muchas veces le gusta trasladar a una tabla, las cosas que le inspiran o le preocupan.

 

Y es que su galería es muy inspiradora, y aquello que le sucede en la vida diaria, lo traslada y expresa en un lienzo, de una manera, que hace que veamos sus pensamientos y su corazón, a todo color.

 

De su futuro sólo espera felicidad, no tiene mas expectativas. Vivir llena de felicidad y rodeada de gente bonita. En cuanto a mi arte, no espero nada. Que venga lo que tenga de venir o que no venga nada.

 

A mi pintar me hace feliz y lo seguiré haciendo venga lo que venga. 

 

Moncusi ilustracion

 

Moncusi ilustracion

 

Puedes seguir su trabajo en Instagram, @lamoncu