Ballena Glacial

, ,
Historia

Un grandioso animal, majestuoso que surca los océanos del planeta. Lamentablemente muchas especies de estos cetáceos están en peligro de extinción, debido a la captura y comercialización de ellas.

Queremos desde Deriva contribuir a la creación y mantenimiento de los santuarios balleneros, tales como los del Océano Índico y Pacífico Sur. Por ello el 10% de este anillo Ballena Glacial, se destinará a WWF, para sigan luchando por la creación del Santuario de Ballenas en Canarias. Por todas aquellas compras adquiridas durante el año 2019.

Descripción

El gran mamífero del océano, se está extinguiendo. Queremos ser parte de la solución. Así que hemos elaborado este anillo Ballena Glacial de doble hilo fino enrollado, en plata de ley 925. A la superficie de la cola, se le ha aplicado una textura. Recrea las rugosidades que tiene sobre su piel. 

Proceso artesano

¿Cómo se hacen las joyas en Deriva? Pincha aquí.

Creado y hecho a mano en Asturias.

Si te ha gustado este anillo, pero no está disponible en stock la talla que necesitas, ¡no hay problema!, ponte en contacto con nosotros, y lo hacemos a medida para ti, ¡sin coste adicional!

29,00

Limpiar
Anillo Ballena Glacial

El gran mamífero del océano, se está extinguiendo. Queremos ser parte de la solución. Así que hemos elaborado este anillo Ballena Glacial de doble hilo fino enrollado, en plata de ley 925. A la superficie de la cola, se le ha aplicado una textura. Recrea las rugosidades que tiene sobre su piel. De este modo hacemos un llamamiento a la creación de santuarios balleneros en el mundo. Mas concretamente el de Canarias, zona de paso de estas ballenas.

Descubre qué medida de anillo necesitas con la GUÍA DE TALLAS

¿Cómo se hacen las joyas en Deriva? Pincha aquí.

 

Talla del anillo

Otra (indicar en observaciones), 12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ballena Glacial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…