Descubriendo a… Café y madera 12 junio, 2017 – Publicado el: Madera – Etiquetas: , , , , , , , , ,

Café y madera,

o lo que es lo mismo, creación a partir de piezas recicladas de ideas geniales. Su top de ventas es la casita para gatos. Javi, elabora cada una de las estructuras que hoy os mostramos. Aunque también se le puede dar otros usos, como mesita de noche, para guardar tus libros. El hecho de conseguir unir varios usos en un solo mueble, es algo realmente bonito y práctico, para ti y para tu amigo peludo.

Recicla los tambores de lavadoras, y les da una segunda vida.

También realiza otro tipo de trabajos, como las cocinas en madera, para niños. O las estrellas en madera para decoración, con luz o sin ella, eso ya decides tu.

Con taller en Avilés, Javi produce de manera slow. El hecho de trabajar con materiales reciclados, hace que su búsqueda sea uno de los puntos que más trabajo le lleva. Pero que él, compagina a la perfección con la labor de padre y marido. Tiene dos pequeños terremotos muy adorables.

DaCat, nuestro gato, tiene su casita, aunque él la utiliza de mirador; donde se sienta todas las tardes a cotillear a aquellos que pasan por delante de su casa.

cafe y madera

cafe y madera

cafe y madera

cafe y madera

cafe y madera

cafe y madera

cafe y madera

cafe y madera

Redes sociales: Café y madera