Descubriendo a… Malosa Lula 5 junio, 2017 – Publicado el: Ropa – Etiquetas: , , , , , , , , ,

Malosa Lula,

un espacio que alberga diseño, creación, venta, magia… un espacio onírico en Avilés. Una tienda en la que podrás descubrir prendas, calzados, libros, accesorios, joyas… con marcas de calidad, originales, marcas que apuestan por lo orgánico y ecológico.

Se me hace difícil hablar de Malosa Lula, porque es de esas tiendas en las que entras y te quedas estática, y sin moverte, tus ojos no hacen más que caminar, intentando asimilar la cantidad de cosas bonitas, genuinas y hermosas que hay…

Podría estar buscando en el diccionario de sinónimos de la RAE para describiros esta tienda tan especial, pero creo que lo mejor que puedo hacer es deciros que paséis a visitarla… y que luego me contéis vuestras sensaciones en el mundo Malosa.

Una vez que entras en el mundo Malosa Lula, no querrás salir.

Marga, su propietaria, consigue traer marcas de calidad europeas, poco usuales en Asturias. Es pionera en localizar el diamante entre tanta paja, y apostar 100% por ello. Además de una busca tesoros, es profesora de cerámica desde hace más de 30 años… pero este “plato” os lo contaré más adelante 😉

 

 

Redes sociales: Malola Lula
Email: malosalula@hotmail.com