Carrito 0

Condiciones Generales

www.derivacreaciones.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su sitio web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.

Los precios no incluyen gastos de envío. No incluyen gastos de gestión.

El contrato con www.derivacreaciones.com se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática el pedido y comprobemos la veracidad de los datos. Antes del envío del pedido, se invita a leer las condiciones generales y así podrá cambiar los datos si estos no fueran correctos.

www.derivacreaciones.com puede abstenerse de realizar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que están incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos, se comunicará por e-mail que el contrato no ha sido cerrado comunicándole las razones por las que no ha podido llevarse a cabo.

En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se le enviará un abono de lo que ya hubiera adelantado.

Cuando envíe el formulario de pedido está aceptando las condiciones generales.

Los productos que se ofrecen en la web de www.derivacreaciones.com pueden no corresponder con los detalles reales de los productos, dado que las imágenes de estos, pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador utilizado, así como señalar que cada pieza se hace bajo pedido y de manera individual; cada pieza es única.

Los envíos se realizarán a España, desde que se produce el pedido tardarán un plazo de 9-15 días en llegar al lugar indicado en el formulario.